martes, 8 de agosto de 2017

I Foro de Negocios Global Nostrum Galicia - Burela (Lugo)

Vista del Puerto de Burela al Anochecer
Este pasado fin de semana se ha celebrado en el incomparable enclave costero de Burela (Lugo), el I Foro de Negocios de Global Nostrum en Galicia. 

Lo primera cuestión a destacar es la impecable organización y la magnífica anfitronía de nuestro compañero y amigo Nacho Expósito. Han sido tres jornadas, 4, 5 y 6 de agosto, verdaderamente inolvidables. 

Carlos Mendoza en el Puerto de Burela
En el ámbito de las actividades llevadas a cabo reseñar que Global ha trabajado en el plano interno con el objeto de mejorar sus procesos de comunicación y cartera comercial cuyo nuevo responsable será José María Martín Guillén. 

Pero sin duda lo más importante ha sido la inclusión de nuevas empresas en nuestra cartera comercial, con entrevistas y foros de negocio con sus altos representantes, y así hemos reforzado varios sectores (construcción, alimentación, automóvil energía, naval y pesquero), todo con firmas de Asturias y del Norte de Galicia. Al mismo tiempo hemos abierto nuevas oportunidades tanto en África como en Iberoamérica.

Por supuesto en el tiempo libre hemos disfrutado de varios almuerzos de hermandad y de la popular Feria del Bonito, sin duda un escaparate que coloca a esta pequeña villa costera lucense en el centro de la vida económica y gastronómica de Galicia. 

El tiempo aparentemente no acompañó pero la caída de sol en Burela siempre tiene un componente poético.

¡Gracias Nacho por tu formidable trabajo y hospitalidad!