Filosofía de Empresa

                               ¿Por qué Global Nostrum?

Cuando los romanos consolidaron su imperio dijeron que el Mar era suyo. Su civilización global era Mare Nostrum.  Hoy vivimos en la era de  la globalización. En este fenómeno encontramos amenazas, es una sociedad de riesgo, en la que sin embargo también advertimos grandes oportunidades. Hagamos la Sociedad Red para minimizar los peligros y potenciar el éxito global.  ¿Por qué pensamos en Global Nostrum, en un mundo sin fronteras? Pensemos en que el planeta es nuestro, de todos, de cualquiera que quiera emprender, crear empleo y riqueza, ¡Reduzcamos las diferencias entre ricos y pobres! Global Nostrum.¡Porqué el mundo hoy ya es nuestro!

¿Qué es Global Nostrum International Projects? 

Global Nostrum, International Projects es una Consultoría internacional dedicada a proyectos de negocio y proyectos empresariales internacionales. Global Nostrum, International Projects también se dedica a operaciones comerciales de exportación e importación. Más adelante está previsto que incluyamos proyectos culturales y sociales con los países en los que tengamos presencia. Además de conectar imput y output nuestra empresa facilita la financiación de proyectos en todo el mundo, para ello nos apoyamos en varias financieras de prestigio internacional. Por tanto, Global Nostrum abarca una gran cantidad de servicios.


Visión

No vamos a sitios fáciles, pero tampoco a lugares imposibles; creemos que para ir a un sitio fácil a hacer negocios nadie nos necesita. Lo que en cambio sí queremos es que nuestros clientes se atrevan y pierdan el miedo a establecerse en lugares inexplorados pero con futuro, para así sacar adelante negocios y proyectos de forma rentable, y que se beneficien de ir cuanto antes y con la maxima seguridad y garantía. Nosotros les guiamos, les acompañamos, y nos comprometemos a consolidar dicho negocio, sea el que sea. Vemos nuestra empresa como una gran autopista hacia el progreso y el desarrollo.


Misión

En Global Nostrum, International Projects nos dedicamos principalmente a llevar empresas españolas a países africanos y de Oriente Medio. Ayudamos a las empresas españolas a sortear los obstáculos que se interpongan en las operaciones internacionales de comercio en África, para que se lleven a cabo de forma segura y satisfactoria. 
Proveemos de información, asesoramiento, recursos necesarios, guiado y acompañamiento. Recientemente hemos abierto una sección exploratoria del mercado latinoamericano. Es sólo un embrión que vemos crecer con enorme ilusión y esperanza.

Idea

La crisis económica en España es más larga y profunda de lo que parece. Las empresas españoles deben encontrar soluciones alternativas.
Hay que identificar nuevas oportunidades de negocio. La mejor manera es la expansión internacional. Las empresas españolas deben perder el miedo a salir fuera. Tenemos  que exportar productos, la nueva tecnología española, servicios de calidad, nuestro Know how. 
Se debe invertir en proyectos internacionales, y ser capaces de desarrollarlos.