Sobre Nosotros


Idea Fundacional y Evolución.


Global Nostrum International Projects es una consultoría internacional de negocios fundada en el año 2013 por parte de su actual Director Gerente, Carlos Mendoza, con el objetivo inicial de asesorar e intermediar con empresas españolas y así implantarlas en África.

Sin perder el norte iniciático de su brújula empresarial Global Nostrum ha venido evolucionando de manera progresiva y así, en estos dos últimos años, efectivamente, nos hemos consolidado como consultoría e intermediadora pero al mismo tiempo nos hemos especializado en la identificación de oportunidades de negocios y en desarrollar proyectos bilaterales entre España y África, e incluso expandiéndonos a otros continentes.

Quienes Somos.

* Presidente (CEO), Carlos Mendoza Martínez.

Nacido en Madrid (1962), es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y Sociología, también es Diplomado en Relaciones Internacionales, llegando a participar como observador en procesos electorales internacionales, posee un máster en Entidades Deportivas, de hecho es Presidente de una conocida asociación madridista. Posee una amplia experiencia en el ámbito político y empresarial, habiendo realizado trabajos de consultoría para varios gobiernos y administraciones públicas. También ha realizado trabajos teóricos relacionados con la Globalización hasta que por fin, en 2013 fundó Global Nostrum International Projects.

En 2014 se convirtió en su socio mayoritario y Director Gerente y comenzó su gira por todo el continente africano con el objeto de fichar a los futuros delegados de la empresa.

* Corporación de Global Nostrum.

- Presidente.............................Carlos Mendoza

- Director Internacional.............Simón Nong

- Coordinador Delegaciones.......Virgilio Kijimbi

* Delegaciones en África.

- Angola..................................Paulo Mendes

- Benin...................................Pascal Dotoy

- Camerún..............................Henry Nakah
 
- Togo...................................Thalés Awade

Proyectos en marcha.

- 2017. Introducción de productos sin frío Future Milk en Togo.

- 2018. Hotel Turistico Lacustre en Benin. 

- 2019. Cooperativa viviendas N´Jango Yeto - Angola.